Conecta con nosotros

100% Deportes

Quinteta ya sacó boleto a los Juegos Conade

La categoría 2004-05 llega a la final del macroregional de basquetbol.

Publicada

en

149 Visitas

Tabasco conquistado su pasé a los Juegos Nacionales Conade tras vencer en un emocionante duelo 62-58 a la quinteta de Veracruz el duelo semifinal del macroregional de la categoría 2004-05, el duelo se definió hasta los últimos segundos, donde Tabasco logró despegarse cuatro unidades del conjunto jarocho para a llevarse este preciado boleto.

Cabe destacar que la única selección de Tabasco de las cuatro categorías que estaban en disputa de un pase en el macro regional; mañana disputará la final para poder tratar de llegar como número uno a la fase nacional qué será en Sinaloa.

BUEN PASO

En la fase de grupos el conjunto tabasqueño terminó con dos victorias y una derrota, el primer triunfo fue 67-47 ante Oaxaca, después mostró todo su poderío ante Campeche al vencerlos 68 a 29 y después fue derrotado demanda la contundente por Puebla 80 a 44.

Con llegar a la final Tabasco, cumple con el cometido de calificar por lo menos a una de las quintetas a la fase nacional, ahora tendrá que esperar que pasa este domingo para después concentrarse para viajar a a la etapa nacional.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia