Conecta con nosotros

Sureste

Quintana Roo retrocede a semáforo naranja por alza de Covid

Quintana Roo regresará al color naranja en el semáforo epidemiológico estatal del 24 al 30 de enero, informó el gobernador Carlos Joaquín.

Publicada

en

6045 Visitas

QUINTANA ROO.- El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín dio a conocer que su entidad regresará al color naranja en el semáforo epidemiológico estatal del 24 al 30 de enero debido al aumento de contagios por Covid-19.

El mandatario estatal así lo dio a conocer:

“Este viernes se darán a conocer los nuevos criterios de operación para los diversos establecimientos a través de la página Reactivemos Quintana Roo. Es necesario mantener nuestra salud, sin perder nuestra recuperación económica”

Carlos Joaquín dijo que más que imponer nuevas restricciones de cara al semáforo naranja, estos criterios se centran en medidas de comportamiento social, que ayuden a prevenir contagios, teniendo en cuenta que antes de cerrar la economía, se debe establecer reglas de convivencia con el virus.

El gobernador puntualizó que el cambio al color naranja del semáforo no es producto de una decisión personal, sino el reflejo de la nueva realidad que se vive en el estado.

 

 

Te puede interesar:

Edomex retrocede a semáforo amarillo

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia