Conecta con nosotros

Quinta Eden

Quinta Edén Villahermosa, un sueño hecho realidad

Memorable celebración tuvo el Hotel Quinta Edén quien estuvo de fiestas por celebrar su 16 aniversario desde su inauguración en el 2006.

Publicada

en

140 Visitas

Memorable celebración tuvo el Hotel Quinta Edén quien estuvo de fiestas por celebrar su 16 aniversario desde su inauguración en el 2006.

El pasado miércoles el hotel festejó su aniversario donde el anfitrión de esa noche fue Don Miguel Cantón Zetina propietario de este hotel, quien estuvo acompañado de grandes personalidades como el Gobernador Carlos Manuel Merino Campos y la alcaldesa del municipio de Centro, Yolanda Osuna.

TRIBUTO A TENOSIQUE

Con una hermosa exposición pictórica a cargo de la artista plástica Sofía Avendaño originaria del municipio de Tenosique fue como dieron inicio a esta velada don – de los invitados pudieron apreciar lienzos llenos de color y tradición en honor a este hermoso municipio. Además que el joven artista Giovanni Andrade le hizo entrega a Don Miguel un cuadro realizado en la técnica de grafito que ha – ce honor a su madre la señora Mery Zetina de Cantón “Q.E.P.D.

El evento fue amenizado por los músicos tabasqueños “Los Pachamama” quienes tocaron melodías a Tabasco durante el evento.

CÓCTEL PARA CELEBRAR

Con un brindis que estuvo a cargo del Gobernador es como los invitados alzaron sus copas para festejar este importante momento para la familia Quinta Edén que por palabras del propietario comentó ‘No ha sido fácil pero con esfuerzo han logrado ser el mejor Hotel del estado de Tabasco’.

Los invitados pudieron degustar de ricos bocadillos como canapés y postres.

Para concluir este evento la artista plástica Sofía hizo entrega de una hermosa pieza de arte a Don Miguel Cantón Zetina como regalo de cumpleaños y por la celebración del aniversario de este emblemático hotel.

MARÍA GONZÁLEZ / DIEGO ASCENCIO

GRUPO CANTÓN

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia