web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto: Agencias

México

Quiero verle la cara al perro que mató a mi hija: madre de víctima de feminicidio

La madre de Karina, la joven asesinada, enfrenta dificultades ahora: para que se haga justicia y económicas.

SONORA.- Karina Guadalupe Badilla Castro fue víctima de feminicidio el pasado domingo, tras presuntamente tomar un Uber para ir a su casa en el municipio de Hermosillo. Ahora su madre, Valeria Castro, enfrenta el asesinato de su hija, cuyo cuerpo fue encontrado desnudo y con signos de violencia.

“Quiero verle la cara al perro ese, que no quede impune esto”, exclamó Valeria durante una entrevista con un medio local, refiriéndose a quien le quitó la vida a su hija.

Aunque los hechos aún no están claros, pues Uber negó que Karina haya utilizado la plataforma, su madre exige justicia y apoyo, puesto que dos niños, de 3 y 6 años quedaron huérfanos.

“No se merecía esto, ella tenía tres semanas con un nuevo trabajo en una compañía de teléfonos, estaba muy contenta porque había apartado los regalos de Navidad de sus niños”, contó la mujer.

Ahora Valeria enfrenta dificultades, para que se haga justicia y hagan pagar a los responsables; y económicas, pues viven en una humilde vivienda, a la que Karina aportaba con los ingresos de su trabajo.

De acuerdo con las autoridades, citadas por El Universal, la causa de la muerte de Karina fue asfixia por sofocamiento. Su cuerpo fue encontrado a las 18:00 horas del domingo, entre basura y maleza.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que elementos de Seguridad Pública Municipal y personal de Servicios Periciales y Medicina Legal de la FGJE trabajan en el caso.

Te puede interesar: Karina subió a un taxi para ir a casa; la localizaron sin vida

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement