Conecta con nosotros

100% Deportes

Quiero ser como mi papá

La influencia del deporte en la familia es tan importante que muchos de ellos superaron a sus mentores.

Publicada

en

95 Visitas

El primer ídolo para un pequeño suele ser su papá y en el mundo del deporte esto puede marcar seguir los pasos del éxito que el jefe de familia marcó dentro del mundo profesional, sin duda todo un reto pues el querer ser como sus padre lleva a los hijos a no ser buenos en sus profesión si no a ser el mejor para llenar de orgullo al Rey de la Casa.

Laila Ali siguió los pasos de su padre, la leyenda del box y peso pesado Muhammad Ali. Ella boxeó desde 1999 hasta el 2007, cuando anunció su retiro, llevar el peso la historia del considerado el mejor libra por libra de todos los tiempos no fue sencillo, sin embargo Laila lo consiguió y su padre siempre estuvo orgulloso de lo que su hija había logrado.

Simone Johnson,la hija de Dwayne Johnson, empezará su carrera oficialmente como luchadora de la WWE, tal como lo fue su padre hasta el 2019. Además del apellido, otra de las cosas en común que comparten es el gusto por la lucha libre. De hecho, la joven de 20 años firmó contrato con la WWE en el 2020 y sigue preparándose para su estreno.

Poco más de dos años después de unirse a la compañía, Simone reveló que en ese mundo del entretenimiento, que tiene millones de fanáticos, se llamará Ava Raine. Así figura actualmente en Twitter, tras la modificación que hizo hace unos días.

Floyd Mayweather Jr aprendió sus habilidades boxísticas de su padre, quien fue derrotado por Sugar Ray Leonard en 10 rounds en 1978. Money Man es ahora uno de los mejores de la historia y todo se lo debe a su padre que sigue con en su esquina.

PUÑOS DE ORO Floyd Mayweather Jr. aprendió a boxear del mejor, su padre.

FUTBOLEROS Frank Lampard sigue los pasos de su padre Frank Richard.

HISTÓRICOS Stephen Curry junto a su padre Dell Curry, son anotadores natos.

MUCHO PODER Vladimir Guerrero Jr. heredo el poder de su padre.

GANADORES Klay Thompson ya su pero a su padre en títulos en la NBA.

A LA WWE Simone Johnson es la hija de Dwayne Johnson.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia