Conecta con nosotros

Like

“Quiero que mi caso frene la corrupción”, dice Britney sobre tutela

La cantante celebró su libertad en redes y agradeció a sus fanáticos por no dejarla sola.

Publicada

en

7339 Visitas

Tras 13 años bajo la tutela de su padre, Britney Spears finalmente recuperó su libertad luego de que el 12 de noviembre una la Corte Superior de Los Ángeles dictaminara que la cantante ahora podrá administrar su propio dinero y tomar decisiones sobre su propia vida.

Ante esto, la intérprete de ‘Baby One More Time’ publicó un video de cerca de dos minutos en su cuenta de Instagram en el que habló por primera vez de su sentir tras todo el apoyo que recibió en las últimas semanas.

EL MENSAJE

“El movimiento #FreeBritney… ustedes son lo máximo”, dijo Spears. “Honestamente, mi voz estuvo silenciada y amenazada durante tanto tiempo, y no fui capaz de hablar o decir nada… Sinceramente, creo que me han salvado la vida, en cierto modo. Al cien por cien”, puntualizó.

De igual forma expresó: “Quiero que mi caso tenga un impacto y haga algunos cambios en el sistema corrupto. Quiero que mi caso frene la corrupción”.

La también actriz e intérprete de ‘Toxic’ también aprovechó el momento para mandar un mensaje a su familia, pues considera que su padre y su madre deberían ir a la cárcel por todo lo que le hicieron; prometió que a partir de ahora no va a callar y que no ha olvidado nada, por lo que podría tomar acciones legales en su contra.

tabascohoy.com 

Like

Muere Ian Alexander Jr., músico e hijo de la actriz Regina King

El joven de 26 años se habría suicidado, de acuerdo a su representante citado por medios en Estados Unidos.

Publicada

en

9603 Visitas

Ian Alexander Jr., musico e hijo de la actriz Regina King, falleció este sábado a la edad de 26 años.

El joven se habría quitado la vida, confirmó su representante, de acuerdo a CNN.

“Nuestra familia está devastada en el nivel más profundo por la pérdida de Ian. Él es una luz tan brillante que se preocupaba tanto por la felicidad de los demás. Nuestra familia pide consideración respetuosa durante este tiempo privado”, expresó King en un comunicado.

El hijo de la ganadora de la ganadora del Óscar, era un musico y DJ, conocido bajo el nombre de “Desduné”. Alexander Jr había lanzado recientemente el 7 de enero su nuevo sencillo titulado “Green Eyes”.

Ian Alexander Jr, fue fruto de la relación entre Regina King y su exesposo, el productor discográfico Ian Alexander Sr. Ian era el único hijo de la actriz.

Apenas el pasado miércoles, la familia King festejaba el cumpleaños 26 de Alexander Jr.  tal y como lo muestra una publicación hecha por la protagonista de ‘If beale street could talk’.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Like

Arnold Schwarzenegger provoca accidente en Los Ángeles

Fuentes policíacas aseguran que el que la estrella de Hollywood fue el culpable del aparatoso choque pero no fue arrestado.

Publicada

en

11709 Visitas

ESTADOS UNIDOS.- La noche del viernes se registró un aparatoso accidente de varios automóviles en el cual estuvo involucrado el actor Arnold Schwarzenegger .

El actor conducía una camioneta GMC Yukon que terminó encima de un Prius rojo.

El accidente ocurrió en el cruce de Sunset Boulevard y Allenfor Avenue, muy cercano a la casa del actor de Hollywood .

Autoridades confirmaron que el responsable del accidente fue el Arnold ya que se encontraba girando a la izquierda cuando el semáforo estaba en rojo.

En imágenes que se difundieron en redes se observa al famoso actor dialogando con policías y otras personas, presuntamente para llegar a un acuerdo pues no fue detenido.

 

Te puede interesar:

“Misión Imposible” 7 y 8 cambian fechas de estreno

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia