Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

¿Quieres ver el Super Bowl LV? Aquí te decimos dónde y a qué hora

En México, podrás verlo en televisión abierta, de pago o a través de una app o página web.

MÉXICO.-La edición número LV del Super Bowl es este domingo 7 de febrero y por la pandemia, muchos cosas serán diferentes. Si no quieres perderte uno de los eventos más importantes en Estados Unidos, aquí te decimos dónde y a qué hora podrás verlo.

En esta edición, los Chiefs de Kansas City se enfrentarán con los Buccaneers de Tampa Bay, en el Raymond James Stadium, del estado de Florida. El favorito para ganar esta edición es Kansas City, quienes se han distinguido por ser los campeones defensores.

¿CUÁNDO?

El show de la NFL (National Football League) iniciará el domingo en punto de las 5:30 p.m. (hora del centro de México).

¿DÓNDE VERLO?

Canales de TV

En México, la transmisión en vivo podrá verse por televisión abierta en los canales 5 y 7. Los canales de paga ESPN y Fox Sports también tendrán su cobertura.

Otra opción es verlo en el canal oficial de la NFL, que también estará subiendo contenido a su cuenta oficial en Twitter.

Streaming

Si quieres verlo en tu celular o tu computadora, lo puedes hacer a través de la app o en la página web de TUDN.

El show de medio tiempo

Uno de los momentos más esperados del Super Bowl es el prime show del medio tiempo. En esta edición, el único artista que está confirmado es The Weeknd. Aunque hay rumores que Rosalía, Daft Punk, Ariana Grande y Maluma podrían aparecer de sorpresa en el escenario.

Te puede interesar:  Super Bowl 2021, desfile de grandes estrellas

Tabasco HOY

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement