Síguenos

¿Qué estás buscando?

Sputnik V dio a conocer una campaña con la cual pretende que sus seguidores viajen a Rusia en julio para que sean vacunados contra Covid-19.

Mundo

¿Quieres conocer Rusia? Regalarán vuelos para que te vacunes con Sputnik V

Sputnik V precisó que el objetivo de este programa, el cual podría iniciar en julio, es salvar vidas y devolver la normalidad a las personas alrededor del mundo.

MOSCÚ, RUSIA.- La vacuna Sputnik V lanzó en su rede social de twitter una campaña que consiste en regalar viajes para que sus seguidores puedan ir a Rusia y vacunarse contra Covid-19.

Sputnik V pidió a sus seguidores a que sigan su cuenta ya que este es uno de los criterios a seguir para invitar a aquel país a las personas a recibir la inmunización.

“¡Dile a tus amigos que sigan a Sputnik V en Twitter! Nuestros seguidores de las redes sociales serán los primeros en ser invitados a recibir la vacunación en Rusia cuando comience el programa”, se puede leer en el mensaje.

En un segundo tuit, Sputnik V precisó que el objetivo de este programa, el cual podría iniciar en julio, es salvar vidas y devolver la normalidad a las personas alrededor del mundo.

Asimismo, aclaró que no se trataba de una broma del día de los inocentes, ya que muchos seguidores consideraron que se podría tratar de un juego o una estrategia de publicidad.

 

Te puede interesar:

Muere mujer policía tras enfrentamiento en Guadalajara

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement