Conecta con nosotros

Like

Quieren ver a Trevi en zona preferente

Esta mañana inició con buen movimiento la venta de boletos para el show que la regiomontana ofrecerá el 2 de julio en el Palenque de Villahermosa.

Publicada

en

493 Visitas

Personal que labora dentro de la organización del concierto que ofrecerá la cantante Gloria Trevi en Villahermosa el 2 de julio en el Palenque de Gallos del Parque Tabasco Dora María compartió a Grupo Cantón que han tenido buena aceptación de los tabasqueños para adquirir los boletos y asistir al show de la regiomontana.

Aunque el público está adquiriendo boletos para todas las zonas, los que están teniendo más demanda son los de la zona preferente que tienen un costo de 1,600, aunque se espera que en las próximas horas y próximos días sean otras las zonas con más demanda, y porque no, que sea un Sold Out.

Los boletos están a la venta en físico en una taquilla dentro del hotel Hyatt de 11 de la mañana a 7 de la noche o en línea a través del sitio de internet Tusboletosmx, en un costo de 500 pesos en zona general, 1600 en zona preferente, 2550 en zona VIP, 3000 en la zona Diamante.

Cabe mencionar que Gloria Trevi presentará en Villahermosa su más reciente álbum ‘Isla Divina’. Misma que le da título al tour nacional e internacional que realiza actualmente.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia