Conecta con nosotros

100% Deportes

Quieren ser medallistas en Juegos Conade

Las golfistas tabasqueñas Samantha Colombine y María Briceño, representarán a Tabasco el evento nacional.

Publicada

en

216 Visitas

Son atletas de alto rendimiento los que representan a Tabasco en competencias nacionales, en este caso como los Juegos Nacionales Conade 2022.

Las golfistas Samantha Victoria Colombine Colmenares y María Alejandra Briceño Vargas, irán con la firme mentalidad de alcanzar la gloria en este certamen dentro de las disciplina de golf.

La disciplina olímpica de Golf regresa este año a los Juegos Nacionales Conade, a través de la Federación Mexicana de Golf y el ranking anual que sacan con los mejores jugadores juveniles a nivel nacional, se lograron clasificar los deportistas mayores de 15 años para esta disciplina.

Tabasco estará representado por 2 golfistas femeninas de 16 años de edad cada una, Samantha Victoria Colombine Colmenares y María Alejandra Briceño Vargas.

Ambas competirán representando al estado de Tabasco la próxima semana, del 14 al 17 de junio, enfrentando a las mejores golfistas nacionales, teniendo como sede el campo de Tijuana, Baja California.

LAS MEJORES DE TABASCO

SAMANTHA COLOMBINE

Nació en la ciudad de Villahermosa, inició a jugar al golf desde los 3 años de edad en el Club Campestre, ya para los 5 años empezó a competir en torneos infantiles regionales y a la edad de 6 años tuvo presencia en torneos nacionales e internacionales.

MARÍA ALEJANDRA BRICEÑO

Nació en Barinas Venezuela y vive en México desde los 2 años, inició a jugar golf a los 8 años de edad en Tampico, en el Club Miralta; a los 9 años empieza a competir en torneos infantiles. Luego se muda a Villahermosa y sigue practicando el golf en el Campestre. A los 10 años juega torneos regionales y a los 12 torneos nacionales.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia