Conecta con nosotros

Tabasco

Quieren Feria 7 de cada 10 tabasqueños

El 66.7% dice estar dispuesto a asistir, mientras que el 67% consideró que acudiría usando el cubrebocas.

Publicada

en

951 Visitas

Después de tres años de cancelada la Feria Tabasco, y sin poder disfrutar de lo que muchos consideran un ´magno evento que une a toda una entidad´ y luego que el gobernador, Carlos Manuel Merino Campos, confirmó que esta tradicional exposición se retomará para el año próximo, 7 de cada 10 tabasqueños dijeron que sí esperan la realización de la feria.

De acuerdo a un sondeo virtual, 66. 7 por ciento de los encuestados dijeron que estarían dispuestos a asistir a la feria ; mientras que 67 por ciento consideró que asistiría usando cubrebocas.

Incluso 34 por ciento dijo que asistirían hasta dos veces a la feria durante el tiempo que esta permanezca, aunque 43 por ciento consideró necesario que las autoridades limiten el acceso al 50 por ciento de la capacidad del recinto ferial y 52 por ciento dijo que deben limitarse algunas atracciones.

El 53 por ciento opinó que entre las atracciones que deben limitarse están antros y bares en espacios cerrados, no obstante 24.9 por ciento dijo que no debe cancelarse ningún evento; el 20. 3 por ciento consideró que debe quitarse la imposición de bandas.

RESPALDO TOTAL DE LA IP

Ante el anuncio del gobernador Carlos Manuel Merino Campos sobre la realización de la Feria Tabasco para el año el 2023, el empresariado tabasqueño mostró su aprobación a la “máxima fiesta de los tabasqueños” pues esto les generaría un repunte económico que les dejaría buenos dividendos después de haber sufrido los efectos colaterales que les dejo la pandemia de la covid-19.

Edgar Garduño Paz, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET) dijo que “Lo que el CCET quiere es que a Tabasco le vaya bien y que todos juntos, sociedad, gobierno y empresarios trabajemos de la mano por el bien común”, apuntó.

Por su parte, Ricardo Beltrán Merino, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), expresó que con este evento.

“Se llenan hoteles, restaurantes, en especial los de la feria y cercanos al parque, por eso es bueno”.

 

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia