Conecta con nosotros

100% Deportes

Quieren el campeonato

Pablo Sandoval y julio Franco buscarán dar todo para que los Olmecas de Tabasco logren el campeonato.

Publicada

en

281 Visitas

Pablo Sandoval está listo para encarar el gran reto que es jugar con los Olmecas de Tabasco, el “Kung Fu Panda” ya probó que la pelota mexicana no es sencilla.

Dijo que con con la novena local espera demostrar las habilidades que lo llevaron a conseguir cuatro Series Mundiales y a ser uno de los peloteros más agresivos en la caja de bateo.

Sandoval, acompañado del Gerente Deportivo de Olmecas Julio Franco, fueron los invitados de lujo de 100% Like, transmitido desde el Quinta Edén donde fueron entrevistados por Chávez Jr. y Raúl Cortes.

Comprometidos

Kung Fu Panda señaló que estar con Olmecas representa todo un reto para él y una nueva oportunidad para demostrar que puede y tiene con que seguir en el beisbol profesional.

“Estoy muy contento de estar en Olmecas, venimos a aportar lo que sabemos y también listo para integrarme a los trabajos con el cuerpo técnico, yo quiero ser manager y es algo muy bonito saber que mi primera oportunidad en este rol será con Tabasco”, señaló Pablo Sandoval.

Mientras que Julio Franco trabaja a todo vapor para cambiar la cara de la organización desde el punto de vista gerencial, algo que le ha hacía falta al equipo desde hace muchos años.

“El trabajo que estamos haciendo es muy profundo, tenemos grandes tareas por hacer para darle a Olmecas el campeonato, se lo merece la afición que llega al estadio, tenemos todo para hacerlo”, señaló Franco.

 

Te puede interesar:

Por primera vez pelea el Campeonato de la F1

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia