web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Cortesía)

Like

Quieren conquistar con banda el Edén

El lunes será el lanzamiento oficial de los nuevos temas del grupo regio ‘La Demanda’.

TABASCO.- Gracias a la buena aceptación que han tenido del público tabasqueño cuando se han presentado en varias temporadas en centros nocturnos que promocionan el género regional mexicano, la banda regiomontana ‘La Demanda’ el próximo lunes llevará a cabo en conocido hotel de Villahermosa el lanzamiento nacional de su proyecto musical.

Durante la presentación los integrantes de ‘La Demanda’ tendrán como invitados especiales al grupo regiomontano ‘Los tercos’, estos últimos dirigidos y producidos de manera musical por uno de los integrantes del grupo Pesado, el músico Pepe Elizondo, con ‘Los tercos’ la demanda grabarán a dueto el tema ‘La asesina’.

 

UN DUETO SORPRESA

Las sorpresas no acaban, esto debido a que la banda ‘La Demanda’ eligió al músico Chemaney para grabar a ritmo de banda el tema ‘Cachumbeo’ acompañados de un videoclip en donde promoverán algún sitio del estado de Tabasco.

Los organizadores del evento compartieron a Grupo Cantón que durante la presentación del grupo los asistentes serán participes de varias sorpresas.

 

INVITADO ESPECIAL

Durante el evento se contará con la presencia del músico Pepe Elizondo del grupo Pesado.

 

¿SABÍAS QUÉ?

Talento choco

La Demanda prepara un dueto con el músico tabasqueño Chico Che Chico.

 

Una leyenda

El cantante Toño Lizárraga formará parte de los featuring que realiza la Demanda.

Te puede interesar

Advertisement