Síguenos

¿Qué estás buscando?

El Estadio Akron podría volver a recibir aficionados

100% Deportes

Quieren a sus fans

Chivas desea contar con el 25 por ciento de aforo ante la UNAM; el Atlas irá sin público contra América.

En las próximas horas, Chivas mandará la solicitud a la Mesa de Salud del estado de Jalisco para que pueda contar con cerca de 12 mil aficionados para su encuentro ante Pumas, dentro de la Jornada 8 del Guardianes 2021, en tanto que Atlas esperará un par de semanas más para abrir las puertas de su estadio.

Con el paso del estado de Jalisco al semáforo epidemiológico naranja hay condiciones para que los clubes tapatíos cuenten con afición, por lo que el equipo rojiblanco iniciará el proceso para tenerla el próximo 28 de febrero, en uno de los partidos más atractivos para los aficionados.

De acuerdo a información, se busca que sea el 25 por ciento de aforo el que esté disponible (cerca de 12,400 personas), aunque no todos serán para venta ya que un porcentaje corresponderá a abonados.

Desde que inició la pandemia por Covid-19, Chivas es de los pocos clubes que ha recibido a sus seguidores, junto a Necaxa y Mazatlán.

Atlas sin gente

Los Zorros reciben en la Jornada 7 al América, pero para esta ocasión sus seguidores deberán esperar y será hasta la novena fecha, ante Atlético de San Luis, cuando reabra el Estadio Jalisco.

NUMERALIA

12

mil 400 personas es lo que quiere el Club Guadalajara tener de aforo ante los Pumas

EL DATO

En los Cuartos de Final de Guardianes 2021 ante América asistieron cerca de 4 mil seguidores en lo que fue una prueba piloto.

BULLET

El equipo rojiblanco presentará su propuesta a la Mesa de Salud de Jalisco para volver a tener aficionados en el Estadio Akron.

 

Te puede interesar

Advertisement