web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Locatarios acusan que personal de la Fiscalía los acosan.

Quiere munícipe quitarles sus locales

Afectados señalan que la Sotop les asignó ese centro de abastos y pretenden renegociarlos.

 Centro, Tabasco

Un grupo de locatarios del mercado José María Pino Suárez acusó que a través de la Fiscalía, el Ayuntamiento de Centro quiere despojarlos de los locales que SOTOP les asignó.

Los comerciantes acusaron que fueron de manera ilegal el Ayuntamiento de Centro asignó cinco locales a 10 personas distintas, generando un conflicto entre los locatarios del mercado José María Pino Suárez, de tal manera que algunos denuncian el cobro a la mano de hasta 20 mil pesos y otros denuncian acoso e intento de despojo.

Tal es el caso de doña María del Carmen Valencia Salvador quien es propietaria del módulo 22, local 7, conforme al documento entregado por la Coordinación de Mercados del Ayuntamiento de Centro. Sin embargo, don Mario Daniel Carral Martínez, también tiene el mismo local.

“Personal de la Fiscalía llegó al local de mi mamá y dijeron que iba a realizar un avalúo de daños que no hemos hecho. Nos dijeron que venían al módulo 22, local 7, porque quien se quejó fue don Mario Daniel Carral, quien dice ser dueño. A nosotros Obras Pública y Ayuntamiento de Centro nos dio el local y ahora quiere quitárnoslo”, dijo Tilo del Carmen Rosales.

Link https://bit.ly/33CuI8K