Síguenos

¿Qué estás buscando?

36 años de trayectoria en el mundo del espectáculo cumple este año la artista.

Like

Quiere Mimí quedarse ‘contigo’

La ex integrante de ‘Flans’ asegura que en su talk show no habrá amarillismo.

FABIOLA ALBARRÁN
GRUPO CANTÓN

Cada tarde podremos conocer más sobre distintos temas de interés general a través de ‘Mimí contigo’, el nuevo programa que estrena la ex integrante del grupo Flans a partir de este lunes.

En entrevista a Grupo Cantón, sobre su nuevo programa Mimí platicó: “No es un programa de juicio, porque no somos absolutamente nadie para enjuiciar, ni se va a levantar el dedito para sancionar”.

“Sólo pondremos sobre la mesa problemáticas cotidianas tanto en la familia como en la sociedad de casos reales. No habrá amarillismo, no señalamientos, no confrontaciones, ni mucho menos peleas, será una polémica amigable y saludable”, aseguró.

LOS TEMAS

Al cuestionarle que tipos de casos expondrán, Mimí comentó: “Se hablará con sobrevivientes del Covid-19, también hablaremos de la ciencia médica, el encierro de la pandemia y sus consecuencias; equidad de género, tabús hacia los gays, VIH Sida, violencia intrafamiliar, violación infantil, entre otras temáticas es lo que se expondrá en la mesa del diálogo con expertos y especialistas en la materia”.

“Expondremos los casos en compañía de expertos como abogados, psicólogos y doctores entre otros, y juntos en este espacio buscaremos una solución, aunque haya polémica, esa es la línea, sin confrontaciones a cuadro”, finalizó.

 

Te puede interesar

Tabasco

Advertisement