web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Quiere JLo a los Mets

La cantante y el exbeisbolista de Yankees, Alex Rodríguez, quieren comprar la franquicia de la MLB.

Nueva York, E.U.- La cantante Jennifer López y su pareja, el exbeisbolista de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, han contratado los servicios de la empresa financiera experta en inversiones JPMorgan Chase para una posible oferta de compra por un equipo de la Major League Baseball (MLB).

Según informó el New York Post, JLo y su prometido buscan comprar a los Mets de Nueva York y realizaron una primera propuesta que fue desestimada por los actuales propietarios, Fred y Jeff Wilpon, pero ahora subirán su oferta hasta los mil 830 millones de dólares para hacerse los dueños de la franquicia.

Los Mets llevan años perdiendo dinero y la crisis del coronavirus ha provocado todavía más daño a la economía del equipo. Los Wilpon asumieron el control de los Mets en 2002 con una valoración de 391 millones de dólares. Quien compre el equipo asumirá pérdidas anuales de al menos 50 millones, según reportes.

La fortuna neta combinada de JLo y A-Rod es de 700 millones de dólares aproximadamente y buscan contactar con gente interesada en ayudarles a comprar el equipo.