Conecta con nosotros
218 vistas -

Like

Quiere Ha Ash seducir con música

El dueto integrado por las hermanas por las hermanas Ashley Grace y Hanna Nicole presentan “mi salida contigo”.

Publicada

en

Quienes en este momento se en­cuentran en boca de todos, son el dueto musical Ha Ash, pero no solo por el éxito que ha tenido su nuevo sencillo “mi salida contigo”, si no tam­bién porque en esta nueva etapa de su vida vienen muy sexys, dispuestas a seguir conquistando a sus seguido­res.

En entrevista con Grupo Cantón sobre su nueva propuesta musical Hanna platicó: “con esta canción lo que quisimos es invitarlos a que sa­lieran junto a nosotras de ese encie­rro que vivimos durante la etapa más pesada de la pandemia por lo del Covid-19. Nos gusta mucho jugar con nuestra música, con las palabras. So­mos muy divertidas”.

“El tema de la canción lo decimos en un tono sarcástico y divertido re­fleja lo que queríamos mostrar, como cuando estás con alguien la puedes pasar bien, pero si no sientes felici­dad con el o ella buscas la manera de ser feliz. La vida es muy corta como para tomar las cosas tan enserio”, di­jo Hanna.

MUY SENSUALES

De igual forma, al cuestionarles por qué en esta ocasión decidieron explorar su sensualidad, por la sesión de fotos en las que aparecen con lencería en una cama junto a la can­tante Kenia Os con quien grabaron a dueto el tema, Ashley compartió: “todas las mujeres tenemos nuestro lado sensual, pero sabemos en qué momento explorarlo”.

“Kenia Os es una chica muy talen­tosa y sensual, entonces las Ha Ash no podíamos quedarnos atrás (risas). Además, va de la mano con nuestra canción”, comentó.

“El video, la canción, la colabo­ración quedaron de manera mara­villosa porque hicimos muy buena química con Kenia. Espero se den la oportunidad de escuchar la canción y ver el video. Lo van a disfrutar al máximo”, aseguró.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia