Connect with us

Hola, que estas buscando?

50 años cumplió este 2021 la estrella tabasqueña que ahora desea incursionar en el mundo de la política.

Like

Quiere Biby ser alcalde de Ocoyoacac

La actriz forma es una de las aspirantes a candidaturas a puestos de elección popular por el PAN.

Hay 108 registros de precandidatos a diversos puestos de elección popular en el Estado de México, pero entre esa lista hay un nombre que llama la atención Silvia Gaytán Barragán, ni más ni menos que el de la cantante y bailarina tabasqueña Biby Gaytán.

La cantante y actriz habrá de buscar la candidatura del PAN para la Presidencia Municipal de Ocoyoacac.

Esta información salió a la luz luego de que la Comisión Electoral Organizadora del PAN en el Estado de México, declarara procedentes los registros de los precandidatos.

LA APOYAN

Minutos después de que supiera la postulación de la artista tabasqueña a un cargo político, Grupo Cantón conversó en exclusiva con la maestra Bibi Barragán, mamá de la también bailarina para que nos compartiera su opinión sobre la noticia.

“Estoy sorprendida al igual que ustedes por la noticia, en verdad yo no sabía nada. Pero les puedo decir que si ella se postula en lo que se postule gana, porque es una niña muy emprendedora, aparte con muchas ganas de hacer bien las cosas”, dijo la señora Bibi.

“No es porque sea mi hija, pero ella nació con estrella, con un gran corazón. Muchas personas la siguen, la quieren, la respetan. Ella es una mujer inteligente, capaz. Tiene esa inquietud de ayudar, de ver por el prójimo”, puntualizó.

 

Te puede interesar

Advertisement