Síguenos

¿Qué estás buscando?

La cantante Beyoncé tiene nueve candida¬turas gracias a proyectos como Black is King y Savage Remix.

Like

Quiere Beyoncé hacer historia

La cantante busca convertirse en la artista más premiada de todas las ediciones.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

A unas cuantas horas de conocer a los ganadores de los Premios Grammy 2021, Beyoncé podría aparecer en la lis­ta y convertirse en la ar­tista más premiada de la historia. El próximo domin­go la Recording Academy entre­gará los premios a los mejores artistas de la música actual.

Al darse a conocer las nominaciones de la edición 63 de los Premios Grammy 2021, Beyoncé destacó por la posibilidad de conver­tirse en la artista con más nominacio­nes en la historia.

La cantante tiene nueve candida­turas gracias a proyectos como Black is King y Savage Remix. Si durante la madrugada del domingo obtiene cuatro de los galardones, Beyoncé sumaría 28 Premios Grammy a su lis­ta de reconocimientos.

LOS PREMIADOS

De esta forma sería la mujer más pre­miada en la historia de la entrega de premios, mientras tanto ese lugar lo ocupa la cantante y violinista Alison Krauss.

Actualmente, la persona con más Premios Grammy es el director de orquesta Georg Solti, con 31, pero si Beyoncé no arrasa en los premios, aún así tiene la posibilidad de hacer historia si gana cinco candidaturas lo que la convertiría en la persona viva más premiada.

La cantante Taylor Swift también podría hacer historia gracias a sus cinco candidaturas por el álbum Fo­lklore. Este año podría ganar su ter­cer “Mejor Álbum del año”, el récord solo lo mantienen Frank Sinatra y Stevie Wonder. De obtener el pre­mio, sería la primera mujer en conse­guir este reconocimiento.

Te puede interesar

Advertisement