Conecta con nosotros
224 vistas -

Like

Quiere Ángela amor a ‘la antigua’

Aunque su prioridad en este momento es su carrera, la hija de Pepe Aguilar quiere que el hombre que la pretenda lo haga a como lo hicieron sus abuelos y su papá.

Publicada

en

Una de las artistas considerada de las promesas más importantes del género regional mexicano es sin duda alguna que la cantante Ángela Aguilar.Quien además de ser talentosa heredó la belleza de su madre y abuela, Flor Silvestre, tanto que muchos caballeros de diferentes edades han intentado ganarse su corazón. En entrevista con Lili Estefan, Ángela Aguilar detalló que muchos jóvenes la contactan por Instagram, pero no reúnen las condiciones necesarias para lograr tener algo con ella.

¿Cuál es su hombre ideal?

Quien logre ser el afortunado de ganarse el corazón de la hija del músico Pepe Aguilar no puede ser cualquiera, sobre todo porque la joven tiene una carrera consolidada, excelentes notas escolares y también un gran estilo de la moda.

De acuerdo con su conversación con la presentadora de televisión Lili Estefan, por ahora Ángela no busca una relación, pues su carrera es su prioridad, pero revela cuáles son los requisitos que debe cumplir un caballero para ser su novio.

“Yo creo que necesitamos regresar al amor antiguo. Yo quiero que me traigan flores y que le vayan a pedir permiso a mis papás. Yo no quiero que me contestes a mis historia de Instagram. No me quiero conformar con cualquiera. Busco vivir un amor verdadero como el de mis abuelos”, aseguró.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia