Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Fotocaptura)

México

Quiere Anaya copiar a AMLO; se destapa desde HOY para ir por la Presidencia

El ex candidato presidencial panista declinó a una diputación plurinominal, indicando que quiere participar de nueva cuenta para las elecciones presidenciales del 2024, imitando a López Obrador, recorriendo varios pueblos antes de iniciar las campañas.

CIUDAD DE MÉXICO.- El ex candidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, declinó una invitación para ocupara una curul plurinominal y se destapó de nueva cuenta para busca la Presidencia de la República en 2024.

“Decidí no aceptar la generosa invitación de mi partido para ser diputado federal diputado plurinominal. (…) La elección de este año es muy importante, pero la presidencial de 2024 será crucial”, expuso Anaya en un video.

“Por eso quiero concentrarme desde ahora en el 2024. Quiero dedicarme de tiempo completo a volver a recorrer todo nuestro País, (y) no a estar en una tribuna o en una oficina, sino en la calle, en una comunidad, con la gente. Y llegado el momento, si la vida y las circunstancias me lo permiten, volver a participar en la elección presidencial”, comunicó.

Anaya dijo que trabajará con “pasión”; por lo pronto, anunció que en una primera etapa recorrerá mil municipios de México, tratando de imitar de esta manera al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien durante muchos años visitó y sigue visitando varios municipios de la República Mexicana.

El ex candidato presidencial adelantó además que apoyará las campañas de sus correligionarios a diputados federales.

 

TE PUEDE INTERESAR:El “Bronco” pedirá a AMLO adquirir vacunas contra COVID-19 por cuenta propia

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement