web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Además, dijo que no son tiempos de grillas, de protagonismos, sino de ayudar.

Política

Quienes quieran apoyar haganlo de la manera prudente, sin exponerse: Partido Verde

Hizo un llamado a todo aquel que quiera donar lo haga a través de los medios correctos, sin exponer a nadie.

El dirigente estatal del Partido Verde, Miguel Vélez Mier y Concha, hizo un llamado a que todos los actores políticos que deseen ayudar a las personas que están en casa lo hagan usando la tecnología y con transferencias electrónicas, y en caso de quienes deseen aportar despensas que lo hagan a través de las instituciones de gobierno para que les lleguen a quien las necesita y no pongan en riesgo su salud y la de sus colaboradores.

”Hago un llamado a la conciencia humana y evitemos la propagación de COVID-19 y permitir que las autoridades hagan su trabajo”, abundó.

No son tiempos de grilla, ni de protagonismo político, el que quiera ayudar que lo haga usando la tecnología y a través de transferencias electrónicas, y en caso de quienes deseen aportar despensas que lo hagan a través de las instituciones de gobierno para que les lleguen a quienes más las necesitan; hoy el llamado es a quedarse en casa y no emprender otro movimiento que pone en riesgo su salud y la de sus colaboradores, afirmó Vélez Mier y Concha.

Dijo que todos los actores públicos deben evitar salir a repartir algo, “sé que todos estamos inquietos por ayudar y acrecentar nuestro capital político, pero perjudicamos al hacer movimientos aislados, que hoy ya se convirtió una gran ola de movilidad y que no nos permite abonar a detener la pandemia”, resaltó.

El líder del Partido Verde señaló que tampoco se trata de ser sordos y ciegos ante la situación que viven las familias, por lo que convocó al uso de las tecnologías y transferencias electrónicas para evitar abandonar el confinamiento, que marcan las autoridades por la pandemia COVID.19.

Recordó que el Instituto Electoral del Estado (INE) ya emitió un comunicado para evitar este tipo de acciones, “pero sabemos que no se puede cuidar a todos y es necesario hacer un llamado a la conciencia humana y evitar estas acciones, ante la situación de contagio de esta enfermedad”, finalizó el líder pvemista.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar