Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
(Foto: Archivo)

“Quien se niegue a publicar el padrón de militantes no conoce a los morenistas”: Mario Delgado

Delgado Carrillo minimizó la posición de quienes argumentan que el publicar a los militantes sería peligroso para el partido.

El diputado Mario Delgado se pronunció este sábado en contra de quienes se niegan a hacer público el padrón de militantes de Morena.

En su papel de aspirante a la Dirigencia Nacional de su partido, Delgado expuso que de resultar ganador, una de las cosas será dar a conocer el listado de los militantes.

“Quien se oponga a hacer público el padrón de militantes de Morena desconoce la calidad excepcional de las mexicanas y mexicanos que integran el movimiento y están comprometidos con el proyecto de transformación”.

Delgado Carrillo minimizó la posición de quienes argumentan que el publicar a los militantes sería peligroso para el partido, pues podría ser utilizado por la oposición para ganarse a esos simpatizantes o con fines electoreros.

“Esto es por el desconocimiento de que el lopezobradorismo está integrado por gente excepcional, comprometida con la Cuarta Transformación”.

Por medio de un comunicado, el aspirante a la Dirigencia Nacional de Morena “reiteró la importancia de mantener al partido como un movimiento abierto, que siga sumando y que no, por un criterio burocrático se cierre al pueblo”.