Síguenos

¿Qué estás buscando?

México

¿Quién es y qué quería el joven que interrumpió la “mañanera” de AMLO?

Sobre la forma en la que ingresó a Palacio Nacional, la encargada de Atención Ciudadana de Palacio Nacional dijo que están investigando.

MÉXICO.-  El joven que interrumpió la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador de este lunes se llama José Luis y acudió para pedir ayuda para “rehacer su vida”. Así lo informó la encargada de Atención Ciudadana de Palacio Nacional, Leticia Ramírez.

De acuerdo con la funcionaria, el joven “tiene una gran desesperación” porque salió recientemente de la cárcel y no encuentra la posibilidad de continuar con su vida. 

José Luis, quien aparentemente es originario de Durango y tiene 31 años, argumentó que “le plantaron droga” y lo metieron a la cárcel injustamente durante 2 años. Quedó en libertad pero no ha conseguido “encontrar un camino” para rehacer su vida. El hombre tiene una hija a la cual no puede ver y tiene dificultades por haber estado en prisión.

Sobre la forma en la que ingresó a Palacio Nacional, Leticia Ramírez dijo que están investigando, ya que todavía no es clara.

Por su parte, el presidente López Obrador expresó que no se puede tener tanta vigilancia y que no hay nada que temer.

Te puede interesar: VIDEO: Joven interrumpe “mañanera” de AMLO

Tabasco HOY 

Te puede interesar

Advertisement