Conecta con nosotros
171 vistas -

El Comején...T

¿Quién es quién en la polémica?

Publicada

en

171 Visitas

‘¿Quién es quién en la Polémica?’, en su periplo por 17 congresos estatales para promover la aprobación de la reforma militar, el secretario de gobernación ha creado polémica en cada entidad, y como bien dice el Pejidente: ¡sin ésta, sería muy aburrida la polaca!

En BCS el López 2 manifestó que ‘Núñez dejó a Tabasco en estado catastrófico y huyó’; lo lamentable es que hasta hoy no hay ninguna orden de aprehensión en su contra. Aunque ya está avalada, el Pejidente le ha pedido a ‘su hermano’ seguir recorriendo los congresos locales, por lo que aún faltan 15 visitas con polémicas; aclara que no anda en campaña, pero a lo mejor ya mero, pues la ruta y sus frases le suman puntos.

Ante el Espino-so caso de Manuel, atajó que no avaló ‘acordar’ con el crimen organizado; días antes, en Michoacán, soltó el buscapié de que investigan a Felipe ‘el pequeño’ por tráfico de armas; ‘Rápido y furioso’ el pigmeo le contestó al grandote que ‘anda perdido’.

En ‘¿Quién es quién en las mentiras?’ doña Vilchis afirmó que la explosión del 10 de octubre en Cunduacán nunca ocurrió, pese a que Octavio Romero lo confirmó; ¿desmentirá que los chocos nos inundamos? ¿O que el pozol no lleva cacao? En tanto que en ‘¿Quién es quién en los López?, Pepín, el hermano del Pejidente, dijo que hay de López a López, y cierto, en Tabasco hay tres López famosos: los López Obrador, los López Hernández y Manuel López Ochoa.

Mientras que en ‘¿Quién es quién entre los felinos?’, a los ‘Martes del Jaguar’ se le aparecieron los ‘Miércoles del León’, en donde el ‘Rey de la Selva’ exhibió a la fiera Layda, como la ‘Reina del Cash’ con 83 propiedades no medicinales. En ‘¿Quién es quién en las cifras?’ el INEGI tiene 65 mil muertes por Covid-19, más que Salud ¿se les perdieron a Gatell? En ‘¿Quién es quién en las preguntas y respuestas?’: ¿Cuál es la característica principal del nuevo helicóptero? Le preguntaron al titular de Seguridad y respondió: ¡Qué vuela!; la segunda será que no se vuelva ‘fantasma’ como el que ‘compró’ Núñez

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia