Conecta con nosotros
2 views

Like

¿Quién es Alejandro Corzo?

Él es un actor tabasqueño radicado en Ciudad de México picando piedra para buscar el triunfo nacional e internacional en grandes producciones.

Publicada

en

141 Visitas
1.- En cine, graba en el 2011, una participación para la película ‘Nosotros los nobles’.

El actor tabasqueño Alejandro Corzo, a quien hemos tenido oportunidad de ver en la película ‘Nosotros los nobles’, en la serie ‘Las Casas de las flores’, en la novela ‘el Bienamado’ el próximo 15 de julio participará en el Castillo de Chapultepec de la Ciudad de México, en un evento en el conmemorarán al expresidente de México Benito Juárez, en su 150 aniversario de muerte, encarnando al expresidente de México.

Para que conozcas en que proyectos trabajó nuestro paisano y de esa manera estés interesado en seguir sus pasos, y porque no asistir a alguna de las obras de teatro que él participe cuando venga a Tabasco, a continuación, te compartimos algunos de los muchos proyectos importantes de su trayectoria.

SUS INICIOS

A los ocho años, formó parte del primer curso de locución y periodismo infantil “Limonada de Niños”, comandado por la licenciada Fanny Castro Zavala, en donde, además, fue seleccionado para participar en el programa de radio “Limonada de Niños”, que se transmitía todos los domingos por Radio Tabasco.

Formó parte del taller de teatro de la Casa de Artes José Gorostiza, bajo la tutela de la maestra Carmen de Mora, considerada la decana del teatro en Tabasco y con sus hijos Rosario y Manuel Mora, además de los maestros Hildo Gómez Jarrin y Fernando Manzanilla Soler, entre otros.

Su primera obra de teatro bajo la dirección de Carmen de Mora fue ‘La Cenicienta’, que se estrenó en 1996 en el Teatro Esperanza Iris. Diez años consecutivos fue alumno de la Casa de Artes José Gorostiza en la ciudad de Villahermosa.

Pero también se abre camino a nivel nacional, a continuación, te damos a conocer algunos de sus proyectos.

 

Te puede interesar:

¿Qué hacer el fin de semana?

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia