web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Aún se desconoce la causa del deceso del youtuber.

¿Quién era Juanito Sirenita?

Héctor Mickeith, reconocido por su personaje ‘Juanito Sirenita’ fue un youtuber mexicano con un excelente estilo del humor que se logró hacer viral con memes y stickers por su peculiar estilo de ropa y su divertido tono de voz.

Esta tarde el youtuber y comediante, Gabriel Montiel, mejor conocido como werevertumorro, confirmó el deceso de Héctor Mickeith, pero… ¿quién era?

Héctor Mickeith, reconocido por su personaje ‘Juanito Sirenita’ fue un youtuber mexicano con un excelente estilo del humor y que se logró hacer viral con memes y stickers por su peculiar estilo de ropa y su divertido tono de voz.

Sin embargo, ‘Juanito Sirenita’ fue señalado constantemente por muchos internautas como mujer, pero él siempre aclaraba que era hombre.

Héctor fue una persona con preparación, pues quizás no muchos lo saben, pero él se dedicaba a la actuación e inclusive tenía un diplomado en doblaje y locución.

Mickeit creó varios personajes a lo largo de su carrera, pero fue ‘Juanito Sirenita’ quien más gustó entre la comunidad.

Varios se preguntaron porque el cuerpo de el youtuber se veía ‘un poco extraño’ y es que el famoso padecía escoliosis, problema en la columna que impide estar erguido, sin embargo, eso nunca fue impedimento para que lograra llegar al corazón de su público y sentirse orgulloso de sí mismo.