Síguenos

¿Qué estás buscando?

Cárdenas

Quiebran a abogada

Hombres armados le disparan a quema ropa a una mujer para quitarle su camioneta; la víctima iba acompañada de sus dos menores hijos.

CARDENAS.- La tarde de ayer, una mujer de oficio abogada, perdió la vida a manos de sujetos desconocidos que le dispararon para robarle su camioneta; la víctima se encontraba en compañía de sus dos menores hijos al momento del violento atraco en el estacionamiento de una unidad deportiva.

La hoy occisa fue identificada como Viridiana Berrón Molina, con domicilio en la colonia Sección 10 de esta ciudad, quien según se sabe, arribó a uno de los estacionamientos de la citada deportiva ubicada  a un costado de la Avenida Lázaro Cárdenas a bordo de una camioneta Suzuki color gris, con placas de la Ciudad de México, misma que iba acompañada de su dos menores hijos.

CAÑONAZO

Se refiere que los menores de edad habían descendido de la unidad para ingresar a los diversos espacios de la unidad deportiva, pero al pasar solo unos minutos, se escuchó una detonación de arma de fuego por parte de tres presuntos asaltantes, quienes le arrebataron la vida a la infortunada mujer para robarle su vehículo.

Personas que estaban en la zona, señalaron que los presuntos responsables emprendieron la huida con dirección hacia el crucero ’Soriana’ llevándose la camioneta y dejando el cuerpo sin vida de la mujer tendido sobre el suelo, lugar hasta donde se presentaron paramédicos de Protección Civil, quienes manifestaron a los policías municipales que acordonaron la zona, que la persona ya no contaba con signos vitales.

Los agentes solicitaron la presencia de elementos de la Fiscalía General del Estado, para encargarse de los trabajos periciales y dar fe del levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en el panteón Jardines de Santa Rita.

Te puede interesar

Advertisement