Conecta con nosotros
11 vistas -

Seguridad

‘Quiebra’ motosicario a delegado en Cárdenas

Con una bala en el pecho terminó el representante municipal de la ranchería Santana tras el ataque; lucha por su vida en un hospital.

Publicada

en

CÁRDENAS. Jesús Fuentes Hernández, delegado municipal de la ranchería Santana, cuarta sección del poblado C17 perteneciente al municipio de Cárdenas Tabasco, sufrió un atentado cuando circulaba a bordo de una motocicleta con dirección a su domicilio.

De acuerdo a las versiones de algunos testigos, un sujeto a bordo de una motocicleta accionó un arma de fuego contra la humanidad del representante municipal en esa comunidad, pegándole en el pecho.

El revuelo que se armó ante el atentado entre los vecinos que corrieron a darle auxilio a la víctima. Fue aprovechado por el sicario que huyó de la zona sin dejar rastro.

Lugareños hablaron a la policía y a los cuerpos de recate , quienes se presentaron en el lugar de los hechos para hacer las averiguaciones correspondientes; mientras que los paramédicos levantaron al herido y los trasladaron a un hospital donde el estado de salud de esta persona se reporta grave.

NO PARAN HOMICIDIOS

Hay que mencionar que Cárdenas, donde ocurrió el atentado, ha sido escenario en diversos homicidios en lo que va del año.

Uno de los últimos hechos sangrientos en esta demarcación ocurrió el pasado 6 de junio, cuando un comando ejecutó a un comerciante, los hechos se suscitaron en las inmediaciones de la comunidad conocida como Pedro Sánchez Magallanes de Cárdenas.

No obstante y a pesar de los hechos delictivos que ocurren en esta demarcación, cinco días atrás el comandante de la 30 zona militar Cristóbal Lozano Mosqueda, afirmó que en Tabasco no operan cárteles, sino bandas criminales locales.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia