Connect with us

Hola, que estas buscando?

Querían linchar a menor delincuente en Tamulté de las Sabanas
Fue retenido por vecinos.

Centro

Querían linchar a menor delincuente en Tamulté de las Sabanas

Los vecinos pretendían linchar un menor de edad, debido tras haber lesionado presuntamente a una mujer con un arma blanca, a quien pretendía robarle.

CENTRO, TABASCO.- La noche de este jueves habitantes de la Villa Tamulte de las Sabanas lograron la captura de un presunto delincuente, al cual pretendían linchar pero autoridades de la Policía Estatal al tener el reporte lo resguardaron y fue llevado detenido a las instalaciones de la (SSPC).

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas, a la altura del campo deportivo. Una mujer que se encontraba en su domicilio con sus hijos solicitó el auxilio de los vecinos, luego de que tres sujetos habían ingresado presuntamente a robar a su casa.

Al escuchar los gritos de la mujer, los vecinos salieron con palos y piedras, logrando la detención de uno de los presuntos delincuentes.

Tras ser detenido por el grupo de personas, el sujeto fue identificado como Ismael “N” de 17 años.

Querían linchar a menor delincuente en Tamulté de las Sabanas

 

Los habitantes pretendían linchar al menor de edad, debido a que presuntamente había lesionado a la mujer con un arma blanca.

Agentes de la Policía Estatal arribaron al lugar, pero la gente no dejaba que se lo llevaran, ya que alegaban que después lo dejarían libre.

Mientras tanto, iniciaron un operativo de búsqueda alrededor de la zona para dar con los otros dos implicados, pero no los ubicaron.

Querían linchar a menor delincuente en Tamulté de las Sabanas

 

Después de unos minutos, los oficiales se llevaron detenido al joven, quien es originario de la ranchería La Ceiba.

La mujer agredida indicó que acudiría a denunciar al presunto delincuente del cual se harían cargo las autoridades de la AMPEA.

 

TE PUEDE INTERESAR: Abuelita choca y se incendia su auto, en Balancán

TE PUEDE INTERESAR: Jóvenes “zetas” tabasqueños son detenidos en Veracruz

Te puede interesar

Advertisement