Connect with us

Hola, que estas buscando?

Adam Oakes. foto: twiter.

Mundo

Quería entrar a una fraternidad; termina muerto y con los ojos vendados

La víctima había acudido a la celebración de una fraternidad de la Universidad de Virginia, a la mañana siguiente fue hallado muerto, alcoholizado y con los ojos vendados.

Virginia, EU.- Un joven universitario murió luego de acudir a la fiesta de una fraternidad universitaria en Virginia, Estados Unidos. El cuerpo del alumno fue hallado fuera del campus con los ojos vendados.

Adam Oakes, de 19 años de edad, acudió el viernes pasado a la residencia de la fraternidad Delta Chi, fuera del campus de la Virginia Commonwealth University.

De acuerdo con reportes locales y con la Virginia Commonwealth University (VCU), Adam Oakes murió durante la madrugada del sábado en una residencia fuera del campus luego de una noche de novatadas organizada por la fraternidad Delta Chi, dijo la prima de Oakes, Courtney White.

Oakes visitó una casa en la cuadra 100 de West Clay Street el viernes por la noche, donde le dieron un trago de whisky Jack Daniels y le obligaron a beber, dijo White.

La prima del estudiante contó a medios locales que el joven trataba de entrar a la fraternidad Delta Chi y la fiesta de este fin de semana era su “revelación”.

Además, el servicio forense de Richmond, en Virginia, trabaja para determinar la causa de la muerte del estudiante.

“Esta es una pérdida trágica para la familia de Adam y los miembros de nuestra comunidad”, expresó la Virginia Commonwealth University en un comunicado.

El detective de Delitos Mayores del Departamento de Policía de Richmond abrió una investigación sobre la muerte del estudiante y solicitó que cualquier persona con información sobre el caso, se acerque a las autoridades.

La universidad en Virginia suspendió inmediatamente las actividades de la fraternidad Delta Chi, mientras las indagatorias están en curso.

En la plataforma Go Fund Me se inició una colecta de recursos para ayudar a la familia de Adam Oakes con los gastos funerarios y ya se reunieron más de 36 mil dólares.

tabascohoy.com 

Te puede interesar

Advertisement