Síguenos

¿Qué estás buscando?

Gallos consigue tres puntos más.

100% Deportes

Querétaro da cuenta de celestes en la eLiga

El conjunto de Querétaro de la mano de Areli Hernández descarrila al Cruz Azul.

Areli Hernández, futbolista de Ga­llos de Querétaro, continúa impa­rable en la eLiga MX y en esta oca­sión dio cuenta de Cruz Azul con un rotundo 5-1, La Máquina fue re­presentada por Santiago Giménez en los controles.

Los goles llegaron rápido en el partido, cuando Ariel Nahuel­pán se encargó de abrir el mar­cador al minuto cuatro del primer tiempo. Más adelante, Michael Pé­rez amplió la ventaja para el equi­po queretano al minuto 28, tras un disparo cruzado por parte del me­diocampista albiazul.

En acciones de la parte com­plementaria, Enrique Triverio, Ariel Nahuelpán y Marcel Ruíz fue­ron los encargados de terminar de orquestar la goleada sobre Cruz Azul con sus anotaciones a los mi­nutos 47, 61 y 67 respectivamente, con lo que ponían el marcador mo­mentáneo de 0-5, confirmando así el dominio absoluto dentro de la cancha.

Sin embargo, Cruz Azul des­contó al minuto 92 con el tanto conseguido por Roberto Alvarado, para poner cifras definitivas de 1-5 al compromiso. Con este resulta­do, los Gallos de Querétaro llegan a 15 unidades y desde la decimo­tercera posición general aún sue­ñan con la clasificación a la liguilla.

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

Advertisement