Conecta con nosotros

México

Queman vivos a dos hombres en Oaxaca

Dos hombres fueron linchados y quemados vivos en Santa María Chimalapas, Oaxaca, porque presuntamente intentar raptar a una menor.

Publicada

en

618 Visitas

MÉXICO.- Dos hombres fueron linchados y quemados vivos el pasado sábado en el municipio de Santa María Chimalapas, en Oaxaca, porque presuntamente pretendían raptar a una menor de edad en un baile popular.

Los reportes indican que los hombres se llamaban Walfred Medina y José Jiménez. Sus cuerpos fueron localizados sin vida, desnudos, en los límites de la comunidad conocida como La Cofradía.

De acuerdo con medios locales, las víctimas eran utileros y ayudantes de un tecladista que había acudido a amenizar la fiesta. 

Durante el evento se habría registrado una riña y los señalaron de intentar raptar a una menor de edad. Habitantes de la comunidad los golpearon hasta la muerte y luego les prendieron fuego.

La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado. Personal pericial de la dependencia, elementos del Ministerio Público y de la Agencia Estatal de Investigaciones se trasladaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y dar con los responsables.

Te puede interesar:

Detienen a 3 sujetos en Chiapas por portación de arma de fuego

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia