Síguenos

¿Qué estás buscando?

Guanajuato

Queman vivo a perrito de 3 meses en Guanajuato

El cachorro tenía quemaduras en su ojos, su lengua; la rescatista dijo que sufría “un dolor que ni siquiera podemos imaginar”. “

GUANAJUATO.-Un cachorro de tres meses de nombre ‘Huitzilli‘ fue quemado vivo en calles del municipio de León. El caso se viralizó en las redes sociales.

Los hechos ocurrieron en la colonia Lomas de Medina, donde el perrito fue quemado presuntamente por adolescentes. La rescatista Alma Arrellano se encargó de rescatar al can, lo llevó a un veterinario para tratar de salvarlo pero por sus lesiones, tuvieron que “dormirlo”.

“Estaba muy mal, tenía muchísimo dolor; al día de hoy tengo el olor a quemado y lo tengo aquí muy presente, mis manos y mis ropas llenas de ceniza de su pelito, de su pielecita (…) no tengo palabras para explicarles el sufrimiento y la agonía”, expresó.

De acuerdo con Arellano, el cachorro tenía quemaduras en su ojos, su lengua y sufría “un dolor que ni siquiera podemos imaginar”. “¿Dónde están los padres de esos chicos? ¡Quemarlo para ver cómo se retuerce del dolor!”, dijo Alma.

Por ello, prometió que no descansará hasta encontrar a los adolescentes responsables por este hecho para presentar una denuncia.

En las redes sociales, cientos de usuarios exigieron justicia para el pequeño animalito. Esto, luego de que circulara el video del estado en el que se le encontró. Posteriormente, también compartieron un certificado de cremación a nombre de ‘Huitzilli‘.

 

 

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement