Conecta con nosotros
401 vistas -

Seguridad

Queman negocios en San Carlos, Macuspana por no pagar

Delincuentes en moto prendieron fuego a una cantina y dos depósitos de cerveza, además de un auto por ‘no alinearse’ con la mafia.

Publicada

en

401 Visitas

MACUSPANA. Una cantina, dos depósitos de bebidas embriagan­tes y un vehículo, fueron quemados la madrugada de ayer en la Villa Be­nito Juárez, durante la incursión de delincuentes a bordo de varias mo­tocicletas, un narcomensaje fue ha­llado en uno de los atentados.

Pese al hermetismo con el que se manejaron los hechos, trascendió que el ataque a la villa se suscitó en punto de las 01:30 horas del viernes, cuando al menos cuatro motocicle­tas se vieron circular en los puntos donde se registraron los incendios provocados.

El primero de ellos fue sobre la avenida principal Benito Juárez, donde un expendio de los denomi­nados “Six” fue roseado de gasolina para ser quemado, pero solo la cor­tina de acero resultó dañada, en el mismo sitio fue hallada una cartuli­na con el mensaje “esto le va pasar a los que no se alineen”.

Posteriormente el grupo armado se trasladó a la calle Miguel Hidalgo donde le prendieron fuego a la can­tina “La Crudita”, minutos después era incendiado otro expendio de be­bidas etílicas en la calle Gil Y Sáenz, todos controlados por los mismos habitantes de la zona.

AFECTADOS SIN DENUNCIAR

Aparentemente no se registraron personas lesionadas durante las agresiones, la propietaria del auto siniestrado en la calle Gil y Sáenz, decidió no denunciar el daño a su propiedad por temor a represalia.

Fue hasta la mañana cuando per­sonal de la Fiscalía General del Esta­do, acudió a tomar conocimiento de lo sucedido, pero propietarios de los inmuebles decidieron no aportar información de los atentados.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia