Conecta con nosotros
139 vistas -

Chontalpa

Queman el mal humor en Nacajuca

La noche del pasado jueves dio inicio formal el Carnaval Nacajuca 2023, siendo la quema del mal humor la primera actividad que se llevó a cabo.

Publicada

en

NACAJUCA.- La noche del pasado jueves dio inicio formal el Car­naval Nacajuca 2023, siendo la quema del mal humor la primera actividad que llevo a cabo el go­bierno municipal a través de la Decur en coordinación con Fo­mento Económico y Turismo y el apoyo del área de Protección Ci­vil, quienes se encargaron de rea­lizar la quema del muñeco que simboliza todo lo negativo.

Seguidamente fueron pre­sentadas las representantes de los seis sectores participantes en el certamen de belleza Reyna del Carnaval 2023.

La alcaldesa Sheyla Darling Alvarez Hernández, y la presi­denta del DIF fueron las encarga­das de llevar a cabo la ceremonia de imposición de bandas.

Finalmente las autoridades y las representantes de los secto­res se tomaron la fotografía ofi­cial y muy contentas bailaron por varios minutos al ritmo de la mú­sica acompañadas de sus segui­dores de cada porra.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia