Conecta con nosotros

Cárdenas

Queman camioneta con cuerpo dentro en el Habanero, Cárdenas

Los hechos sucedieron alrededor de las 21:00 horas a un costado de uno de los canales del Ejido El Habanero.

Publicada

en

453 Visitas

DARVIN OSORIO SOSA

GRUPO CANTÓN

 

CÁRDENAS.- La noche del día de ayer se registró el incendio de una camioneta y en su interior yacía el cuerpo de una persona.

Los hechos sucedieron en las inmediaciones del ejido el Habanero perteneciente al municipio de Cárdenas, las autoridades policiales así como de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de los hechos.

Alrededor de las 9 de la noche del día de ayer vecinos de la comunidad conocida como el Ejido habanero ubicado a un costado de la carretera conocida como vía corta informaron a su delegado municipal qué cerca de unos canales se estaba incendiando una camioneta en el interior había una persona.

Rápidamente el delegado informó a las autoridades competentes donde la policía municipal acudió al sitio para posteriormente acordonar el área en espera que los bomberos llegaran al lugar pero no fue así.

Posteriormente al lugar de los hechos se presentó la fiscalía general del estado quién realizó los trabajos periciales correspondientes.

El vehículo estaba totalmente calcinado y en su interior se apreciaban restos humanos desconociendo hasta el momento sí pertenecía a una persona del sexo masculino o femenino.

Asimismo se encontró una de las placas del vehículo dónde solo se aprecian algunos números y letras.

Según vecinos de la zona, los grupos criminales usan el Habanero como un tiradero de cuerpos, pues los matan en otro lugar y solo llegan ahí a deshacerse de ellos.

 

 

Te puede interesar:

Dictamen de explosión en Zona Luz ¡hasta el año próximo!

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia