DARVIN OSORIO SOSA
GRUPO CANTÓN
CÁRDENAS.- La noche del día de ayer se registró el incendio de una camioneta y en su interior yacía el cuerpo de una persona.
Los hechos sucedieron en las inmediaciones del ejido el Habanero perteneciente al municipio de Cárdenas, las autoridades policiales así como de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de los hechos.
Alrededor de las 9 de la noche del día de ayer vecinos de la comunidad conocida como el Ejido habanero ubicado a un costado de la carretera conocida como vía corta informaron a su delegado municipal qué cerca de unos canales se estaba incendiando una camioneta en el interior había una persona.
Rápidamente el delegado informó a las autoridades competentes donde la policía municipal acudió al sitio para posteriormente acordonar el área en espera que los bomberos llegaran al lugar pero no fue así.
Posteriormente al lugar de los hechos se presentó la fiscalía general del estado quién realizó los trabajos periciales correspondientes.
El vehículo estaba totalmente calcinado y en su interior se apreciaban restos humanos desconociendo hasta el momento sí pertenecía a una persona del sexo masculino o femenino.
Asimismo se encontró una de las placas del vehículo dónde solo se aprecian algunos números y letras.
Según vecinos de la zona, los grupos criminales usan el Habanero como un tiradero de cuerpos, pues los matan en otro lugar y solo llegan ahí a deshacerse de ellos.
Te puede interesar:
Dictamen de explosión en Zona Luz ¡hasta el año próximo!
Tabasco Hoy