Síguenos

¿Qué estás buscando?

Los ladrones dejaron la unidad en un predio solitario.

Huimanguillo

Queman auto de taquero asesinado

Fue localizado en un camino de la comunidad de Tecominoacán, y trasladada a la Fiscalía Gene­ral donde buscan huellas de los criminales.

HUIMANGUILLO. Un vehículo calcinado fue localizado ayer por la mañana en las inmediaciones del poblado C-33 del municipio de Huimanguillo.

La unidad resultó ser propie­dad del taquero Alfredo Montejo mejor conocido como El Zurdo quien fuera asesinado la noche del pasado lunes dentro de su vi­vienda y donde violaran a una ni­ña de 13 años.

El vehículo marca Nissan lí­nea Tiida de color rojo con pla­cas de circulación WTW-2704 de Tabasco modelo 2008, fue halla­do en un camino de terracería del poblado Tecominoacán.

La placa del auto calcinado.

 

De inmediato, las autoridades procedieron al aseguramiento de la unidad y ordenaron trasladarlo hasta un retén mientras daban parte a la Fiscalía General.

Sin embargo, a más de 48 ho­ras de estos lamentables hechos donde los delincuentes se lleva­ron una moto y 20 mil pesos en efectivo, hasta el momento per­sonal de la Fiscalía de Huiman­guillo no cuenta con pistas de los presuntos asesinos y violadores.

Te puede interesar

Advertisement