web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Los cuerpos encontrados.

Emiliano Zapata

Quemados dentro de una camioneta en Emiliano Zapata

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 28 de la carretera Emiliano Zapata-Tenosique; dos personas se encontraban dentro de la unidad motriz.

E. Zapata, Tabasco.- Las llamas que envolvieron una camioneta tipo suburban en las primeras horas de este lunes, dejaron por lo menos dos personas sin vida y decenas de interrogantes sobre si se trató de un percance eléctrico o un siniestro ajuste de cuentas.

Aunque los acontecimientos pudieron ocurrir en las primeras horas de este día, fue hasta el amanecer, cuando vaqueros que trabajan en los campos ganaderos del kilómetro 28 de la carretera Emiliano Zapata-Tenosique, dieron aviso a las autoridades.

Ante esto, diversas corporaciones policiacas con sede en el municipio de Emiliano Zapata,. Se dieron cita para dar fe de los hechos y posteriormente dar parte a la Fiscalía con sede en esta misma municipalidad, quienes habrían certificado que el cuerpo de dos personas –sin describir si hombre o mujer—estaban sin vida en el interior de los restos calcinados de la unidad motriz.

 

El tiempo y las circunstancias del hallazgo, aún dejan varias incógnitas entre los habitantes que viven alrededor del siniestro ocurrido, pues a simple vista no se define la causa probable del “incidente vehicular” o posible “asesinato premeditado” de quienes posiblemente viajaban en su interior.

Será la Fiscalía General del Estado quien, con base a las evidencias recolectadas en el lugar, determine y en su caso inicien las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y de existir culpables externos, se investiguen, detengan y paguen por este delito cometido en contra de los hoy occisos.

 

TE PUEDE INTERESAR: Choque deja varios lesionados en Palenque, Chiapas

Te puede interesar

Advertisement

ENCUESTA