Conecta con nosotros
11 vistas -

México

Quedo satisfecho, pero seguiremos buscando la verdad: Padre de Debanhi

En su mensaje en la rueda de prensa tras darse a conocer el resultado de la nueva necropsia, Mario Escobar agradeció a las instituciones.

Publicada

en

Nuevo León, Méx.- El señor, Mario Escobar, padre de Debanhi, afirmó que él y su esposa seguirán buscando la verdad de lo que le pasó a su hija.

Tras el resultado de la nueva necropsia en la que se determinó que la joven falleció debido a asfixia por sofocación.

“Queremos decirles mi esposa y yo que seguimos buscando la verdad, como comentaba el fiscal, que seguimos en la lucha de saber qué fue lo que le pasó a Debanhi”, dijo.

Destacó que seguirá buscando la verdad y esperará avances en las investigaciones.

Además, agregó que en próximas horas dará a conocer un posicionamiento más afondo sobre el dialogo que sostuvieron previo a la rueda de prensa de este lunes.

“Agradecerles a los peritos que ya dieron sus conclusiones, al doctor Mejía que de parte del Presidente Andrés Manuel ha estado presente con nosotros siempre, al fiscal por la coadyuvación que hemos tenido para realizar todos estos trabajos”, detalló.

Destacó que seguirán en el camino de la búsqueda de la verdad y dijo estar seguro de que se sigue avanzando en las investigaciones.

Indicó que siguen en la misma tónica de seguir trabajando para si hay presuntos responsables encontrarlos. Sobre si hay alguien señalado por los hechos, el señor Escobar mencionó que no le han dicho nada.

Al cuestionarle si es un homicidio, dijo que para él no fue así.

“Realmente sigo con la misma tónica que yo siempre he dicho y a lo que acaban de decir bueno mi hija no murió accidentalmente, esa es mi hipótesis”

 

Te puede interesar:

Debanhi Escobar fue asfixiada confirmó fiscalía de Nuevo León

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia