Connect with us

Hola, que estas buscando?

Pierde reelección Núñez
Los de habitantes de la alcaldía Cuauhtémoc se cansaron del poco compromiso de Néstor Núñez.

CDMX

Queda fuera hijo de Núñez para reelección

Morena nombró a la aún diputada federal, Dolores Padierna Luna, como su abanderada a la alcaldía de Cuauhtémoc, y anunció que va por la transformación de la demarcación territorial.

CDMX.- El hijo del ex gobernador de Tabasco Arturo Núñez Jiménez, Néstor Núñez López, quedó fuera de la contienda para reelegirse como alcalde del municipio de Cuauhtémoc en la Ciudad de México.

Morena nombró a la aún diputada federal, Dolores Padierna Luna, como su abanderada a la alcaldía de Cuauhtémoc, y anunció que va por la transformación de la demarcación territorial.

Después de dejar fuera de la contienda al alcalde Néstor Núñez López, quien buscaba repetir en el cargo, Padierna dio las gracias a los vecinos de las 33 colonias de la Cuauhtémoc a través de sus redes sociales.

LO APOYABA SU PAPÁ

Así, Padierna dejó en la orilla a Néstor Núñez López y quedó marginado de la carrera por la reelección, a pesar de contar con la protección y apoyo del político zacatecano, el senador Ricardo Monreal Ávila y de su padre Arturo Núñez, quien, según el dirigente del PRD en Tabasco, Javier Cabrera Sandoval, estaba en la CDMX apoyando a su hijo.

Los habitantes de la alcaldía Cuauhtémoc se cansaron del poco desempeño y avance que tuvieron con Néstor Núñez como gobernante, el cual nunca llevó a cabo los ideales de la 4T del presidente Andrés Manuel López Obrador y de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y derrochaba dinero en fiestas de cumpleaños y en informes, sin importarle la austeridad republicana.

Tan solo en 2019, el titular de la alcaldía Cuauhtémoc fue el único de la capital que gastó un millón de pesos en su informe anual de actividades.

A pesar de la pandemia, tampoco se detuvo Néstor Núñez y despilfarró dinero público haciéndose publicidad, comprando mantas y poniéndolas por todos lados presumiendo sus “logros” y algunas con un supuesto respaldo de vecinos a su administración.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement