Conecta con nosotros
398 vistas -

Centro

Queda abierta en doble sentido prolongación de Mina: SOTOP

Esta nueva adecuación vial se suma a las que se encuentran en el nuevo Distribuidor de Avenida Universidad.

Publicada

en

398 Visitas

Villahermosa, Tab.- En la tarde de este viernes quedó abierta la circulación de automóviles en doble sentido, sobre la avenida Francisco Javier Mina, con lo que se dará solución a los conflictos viales que se forman en esa importante zona de la capital tabasqueña, sobre todo para quienes vienen de Nacajuca, Jalpa de Méndez o Pomoca.

El titular de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP), Gildardo Lanestoza León, informó que solo se atienden detalles en distintos puntos de la avenida, como cambio de luminarias, pintado de paredes y la colocación de una guarnición casi para llegar a la esquina con el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, para evitar el mal manejo de carriles.

Explicó que ya se abrió el nuevo carril sobre el puente de la avenida Ramón Mendoza, por lo que a partir de este día es de contraflujo, permitiendo salir más rápido a los automovilistas a la avenida Mina hasta llegar al bulevar Ruiz Cortines.

Lanestoza León destacó que esta nueva adecuación vial se suma a las que se encuentran en el nuevo Distribuidor Vial de Avenida Universidad, con lo que los automovilistas cuentan con varias opciones para incorporarse hacia el centro de la ciudad, a la avenida José Pagés Llergo, y al bulevar Adolfo Ruiz Cortines.

También informó que se apresuran los trabajos de rehabilitación del Periférico Carlos Pellicer Cámara, que va de la zona de Pyasur, en Tierra Colorada, hasta el Centro Administrativo de Pemex, que se vieron afectados por las lluvias de las últimas semanas. Apuntó que en aproximadamente dos meses concluirán los trabajos.

 

Te puede interesar:

Sin clima, ni espacios las nuevas unidades de transporte público

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia