web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Voces

¿Qué sigue después de la cuarentena?

Recientemente escuchamos acerca de ‘la nueva normali­dad’ que tiene como objetivo que podamos regresar a nues­tra vida con nuevos cambios. Pero como seres humanos es complicado que tengamos apertura a adaptarnos a los cam­bios pues como es costumbre hacemos evaluaciones a base de nuestra experiencia y perspectiva. Lo que para algunos suele parecernos exagerado, para otros puede ser que no sea suficiente.

Antes de hacer estos cuestionamientos es importante te­ner claro que medidas tomarás para cuidar tu salud, así co­mo la de tu familia cuando sea momento de regresar a las actividades habituales.

Teniendo claro lo anterior, te darás cuenta que las críti­cas se quedan en críticas pues al final perdemos de vista el objetivo principal que es nuestra salud. En ese sentido, co­mo seres individuales es complicado llegar a un punto de sa­tisfacción, incluso cuando un tercero implementa cambios, esto puede llevarnos a engancharnos en discusiones y ‘dar el avión’ tampoco es una opción viable. Si tienes claros tus ob­jetivos será más sencillo tener apertura a nuevas opiniones y adaptar algunos cambios.

Te puede interesar