Conecta con nosotros
368 vistas -

Like

Que Senos haga costumbre

Las famosas no buscan celebrar con la campaña, si no promover el autocuidado de la salud.

Publicada

en

252 Visitas
1.- Rebecca Jones
« de 5 »

Valórate, Cuídate, Atiéndete y Tócate son los cuatro llamados a la acción, en los que se enfoca en este 2022, la campaña “Que SENOS haga costumbre” de la Asociación Mexicana de Lucha contra el Cáncer (AMLCC) y que en conjunto forman el proceso ideal para disminuir factores de riesgo, detectar en etapas tempranas y brindar atención oportuna sobre el cáncer de mama.

Que SENOS haga costumbre, es una campaña que la Asociación Mexicana de Lucha contra el Cáncer presentó en octubre de 2021, con el objetivo de informar y sensibilizar a la población en general acerca de la importancia del autocuidado de la salud para la disminución de factores de riesgo y la detección temprana de dicho padecimiento.

PROMOTORAS

Que Senos Haga Costumbre cuenta, este 2022, con el apoyo de actrices como Rebecca Jones, Gabriela De la Garza, Ximena González Rubio, Liz Gallardo y Mónica Huarte, Mónica Dione y Verónica Toussaint, esta última que este año confesó que padece el cáncer, y que aunque lo venció, se cuida por si vuelve a ella.

De acuerdo con Gabriela de la Garza, actriz y embajadora de la campaña Que SENOS haga costumbre, mencionó: “Lo que se busca no es festejar el mes del cáncer de mama, lo que en realidad queremos es promover el autocuidado de la salud, fomentar estilos de vida saludable, que las personas se realicen estudios de manera periódica y que conozcan alternativas tanto de detección. Todo eso está englobado en los llamados a la acción valórate, cuídate, atiéndete y tócate”.

QUIERE INSPIRAR A MUCHAS MUJERES

La conductora de ‘Qué chulada’ y ‘El chismorreo’, además de tomar cartas en el asunto de inmediato, se ha dado a la tarea de difundir información sobre el tema para que más mujeres puedan salvar sus vidas, pues la detección oportuna puede hacer la diferencia.

Los puedes encontrar en las redes sociales como Facebook: @CancerMexico, Instagram: @amlccorg y Twitter: @cancermex.

 

Te puede interesar:

Las cinco mejores canciones de BTS

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia