Conecta con nosotros
109 vistas -

100% Deportes

Que se cuide la máquina azul

De cara al Clásico Joven del fin de semana, la Águilas llegarás súper motivadas.

Publicada

en

PACHUCA, HIDALGO.- Un gran triunfo con autoridad el que consiguió el América anoche en el Estadio Hidalgo por 0-3 sobre los Tuzos del Pachuca.

Con esto, el equipo de Coapa llegará de la mejor manera al Clásico Joven que se jugará este sábado en el Estadio Azteca ante Cruz Azul, que por su parte cayó en su casa ante los Xolos, esto luego de las contundentes victorias sobre los Pumas y Pachuca.

Apareció en el marcador para las Águilas, Alejandro Zendejas, Jonathan Rodríguez y Henry Martín, que está enrrachado con cinco goles.

Por su parte, Pachuca con Almada no perdía en casa desde que llegó al equipo hidalguense y de paso las Águilas se quitaron la hegemonía que tenían los de Hidalgo sobre el conjunto capitalino.

UN GRAN PARTIDO

El partido de la jornada entre el líder y sublíder del Apertura 2022 no quedó a deber, fue una buena exhibición de ambos clubes que pueden presumir que a pesar del empate 1-1 en el Nemesio Diez que dominaron un tiempo cada uno, aunque eso sí, el resultado deja con nervio a Monterrey porque el sábado en el Clásico Regio, Tigres podría rebasarlos en la tabla.

Ambos equipos también sufrieron la baja de piezas clave como Tiago Volpi que se lesionó en el calentamiento y de Funes Mori que no terminó el partido por una lesión muscular sobre el final del encuentro.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia