web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Advertisement

100% Deportes

Que prenda el clásico entre América y Pumas

La afición espera que el tercer duelo de las águilas ahora sí tenga más emociones que ante Chivas y Cruz Azul.

Se esperan goles en el duelo entre los equipos capitalinos.

Después de tres decepcionantes partidos del América en sus ante­riores dos Clásicos ante Chivas y Cruz Azul, ahora se espera que el tercero sea el bueno.

Esta noche en el Estadio Az­teca se juega el Clásico Capitali­no entre las Águilas del América y Pumas de la UNAM, un duelo que se vive con mucha pasión.

Los dos equipos pelean en la parte alta de la tabla general y el ganador podrá dar un paso gi­gantesco para asegurar su bole­to cuando menos para el Repe­chaje, porque tanto Águilas como Pumas han tenido un gran torneo junto con el León y Cruz Azul.

Desde la década de los 80 y 90 se fraguó más esta rivalidad capitalina, donde incluso han ju­gado finales polémicas.

Este choque será de alto volta­je, aunque ambos conjuntos pre­sentarán bajas importantes, co­mo la de Memo Ochoa, Emanuel Aguilera, Paul Aguilar, Bruno Val­dez y Sebastián Cáceres, por le­siones y la de Jorge Sánchez que está con la Selección Mexicana; por lo que el “Piojo” Herrera ten­drá que hacer varios movimientos para completar su once.

En Pumas no estarán Alfredo Talavera convocado al Tri y tam­poco Carlos González y Nico Freire, pero los universitarios es­tarán más completos que su rival.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

Advertisement