Conecta con nosotros
132 vistas -

100% Deportes

Que por tu raza hable tu espíritu

Los de la UNAM buscarán la gloria y derrotar al equipo blaugrana que saltará a la cancha con su equipo estelar.

Publicada

en

El Trofeo Joan Gamper volverá a contar con presencia mexicana y es que los Pumas de la UNAM son los invitados de honor por el Barcelona para disputar esta copa en el mítico Camp Nou de la Ciudad Condal.Un duelo que ha generado gran expectativa por la figura de Dani Alves, quien fue fichado por Pumas; pero que tiene grandes recuerdos en el FC Barcelona por los años y títulos que ganó en el equipo. Los Felinos también han fichado otros nombres como Gustavo del Prete, César Huerta y Gil Alcalá.

Por otro lado, el FC Barcelona se ha hecho con nombres como los de Raphinha, Robert Lewandowski, Franck Kessié, Jules Koundé y Andreas Christensen.

El juego entre Barcelona y Pumas se disputa este domingo 7 de agosto de 2022 desde el emblemático Camp Nou, el cual es sede de uno de los mejores equipos de este planeta.

La visita de los Pumas de Dani Alves arrancará en punto de las 13:00 hrs de la Ciudad de México este domingo 7 de agosto de 2022, solo una hora más tarde del tradicional horario de los universitarios como locales.

VA CON TODO

El Barcelona recibirá a los Pumas de Dani Alves este domingo en el Spotify Camp Nou en la lucha por el Trofeo Joan Gamper, y Xavi Hernández, entrenador de los culés, no se guardó nada y mandó a su mejor equipo en la convocatoria.

Destacando que el polaco Robert Lewandowski, el francés Jules Koundé, el marfileño Kessié, el brasileño Raphinha y el danés Christensen, refuerzos del equipo español, podrían tener minutos ante los de Andrés Lillini.

Por su parte, Pedri, Ter Stegen, Ronald Araujo, Jordi Alba, Busquets, Frenkie de Jong, Gavi, Dembélé, Aubameyang, Ansu Fati y Memphis, quienes ya estaban en el equipo desde la temporada pasada, también fueron llamados para enfrentar al equipo mexicano.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia