Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 23, 2021

Reparto de gas en localidades de Tabasco.

Tabasco

¡Que no te sorprendan! Estos son los precios máximos del gas LP en Tabasco

Estos precios tendrán vigencia del domingo 1° al sábado 7 de Agosto, según lo publicado por la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

Luego que la Secretaría de Energía instruyera a la Comisión Reguladora de Energía fijar los precios máximos de Gas LP, el órgano regulador dio a conocer la lista de precios de este vital energético.

El órgano regulador emitió una lista en la que se pueden consultar el costo máximo por kilogramo o por litro en las 145 regiones de precios en que la Secretaría de Economía (SE) divide el país, aunque las mismas se subdividen por municipios.

Para el caso de Tabasco estos son los precios oficiales que consumidor deberá pagar por municipios:

 

PRECIOS ACTUALES DE ALGUNAS GASERAS EN TABASCO:

GAS EL GALLITO                 $13.75 litro

RAMA GAS                           $26.27 kilo

          

 

DIFERENCIA ENTRE KILOS Y LITROS DE GAS

 

¿A cuánto equivale un litro de Gas LP?

Algo muy importante que debemos saber es que un litro de gas no es igual a un kilo de gas, no pesa lo mismo. Esto es, un litro de gas tiene un peso aproximado de .540 Kg, por lo tanto, 1 Kilo de gas es equivalente a 1.850 Litros aproximadamente. De esta manera tendremos mayor certeza de cuánto gas estamos comprando.

 

¿Cuántos litros le caben a un tanque de gas de 45 kilos?

Este es uno de los cilindros de gas que más se utilizan en los hogares. Basándonos en la información mencionada anteriormente, un tanque de gas de 45 Kg tendría como máximo 83 litros de gas LP aproximadamente.

 

 

 

¿Cuántos litros le caben a un tanque de gas de 30 kilos?

Un cilindro de gas LP de capacidad de 30 Kilos tendría aproximadamente 56 litros de gas.

 

¿Cuántos litros le caben a un tanque de gas de 20 kilos?

Estos cilindros de gas, más pequeños que los anteriores, usados muy comúnmente en locales de comida, taquerías, etc,. En general en negocios de comida, estos cilindros tendrían 37 litros de gas LP aproximadamente.

 

 

¿Cuántos litros le caben a un tanque de gas de 10 kilos?

Por último, los cilindros de gas más pequeños, que son muy fáciles de transportar, se utilizan mucho en negocios también, como los de 20 kilos. Los tanques de 10 kilos son muy prácticos para usarse en carnes asadas, ya que se pueden transportar fácilmente. Un tanque de esta capacidad tendría 19 litros aproximadamente de gas LP.

 

 

Te puede interesar:

CRE publica lista de precios máximos de gas LP al consumidor

 

Tabasco Hoy

 

Te puede interesar

Advertisement