Conecta con nosotros
54 vistas -

Like

¡Que no pare la fiesta! Mágico Aniversario

Pese a que no termina la pandemia, el parque de Walt Disney World no frenará la celebración de sus 50 años.

Publicada

en

El 1 de octubre de 1971, Walt Disney World Resort abrió, oficialmente, por primera vez sus puertas a los visitantes; la culminación de años dedicados a imaginar, planear y desarrollar el sueño mágico de Walt Disney. Durante estas cinco décadas, el lugar más mágico del mundo ha continuado su expansión con nuevas historias, personajes y aventuras que podrán ser apreciados toda la vida.

Y ahora, para su 50° aniversario, el resort da la bienvenida a los visitantes a “La Celebración más Mágica del Mundo”. Con los miembros del elenco de Disney como el corazón de esta celebración histórica, el evento con 18 meses de duración a partir del 1 de octubre de 2021, marca el comienzo de una espectacular variedad de nuevas atracciones, espectáculos nocturnos y mucho más.

LA BIENVENIDA

Brillando como la pieza central, el Castillo de Cenicienta en el parque Magic Kingdom, da la bienvenida a los visitantes a la celebración con banderines de oro, brillantes adornos dorados, un escudo del 50° aniversario y otros realces inspirados en el arte de la leyenda de Disney, Mary Blair. Los visitantes descubrirán nuevas experiencias a través de todo el resort, donde la brillante iridiscencia aparece como por arte de magia en todas partes, desde los parques temáticos hasta los hoteles Disney Resort, transporte, mercancía y más.

A continuación te damos a conocer las nuevas atracciones con las que sorprenderán a los asistentes al festejo.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia